CC Stick de Max Factor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

CC stick Max Factor1
El producto destacado de hoy es un CC Stick que Max Factor incorpora a su línea de artículos de maquillaje pensados en corregir y revitalizar diferentes zonas del rostro. Pero no es solamente uno, sino varios de ellos, con distintos objetivos: revitalizar, iluminar, equilibrar el tono tanto de pieles oscuras como muy claras… Para que sea cual sea el resultado que desees obtener encuentres el mejor producto para ello. A continuación te explico en qué consisten estos sticks correctores. Son seis, los descubrimos todos.

Revitalizador

El CC Stick Revitalizador es el del bote color melocotón. Con este corrector conseguirás equilibrar el tono amarillento o cetrino de algunas pieles para que, de esta forma, dejen de lucir pálidas y desiguales, consiguiendo un tono uniforme con la aplicación de este tono morado que neutraliza esos colores. Aplícalo en las zonas que deseas tratar (éste y todos los demás sticks), difumina y ponte después la base de maquillaje.

Equlibradores

El CC Stick equilibrador de pieles oscuras es el bote rosa y unifica las manchas que puedan aparecer en pieles que tienen un tono más oscuro. También hay un stick para las pieles claras que, en este caso, consigue unificar los tonos de piel más claros que tengan alguna imperfección o zona más oscura.

CC stick Max Factor2

El corrector

El bote azul corresponde al CC Stick corrector, que neutraliza con un tono amarillo los posibles colores morados que haya en el rostro, como puede ser en la zona de las ojeras.

El reductor

El CC Stick reductor es el producto verde y consigue unificar el tono de aquellas pieles que tienen algunas partes más rojas, por manchas de acné, por alguna vena rota o cualquier cosa que cause enrojecimiento.

El iluminador

Finalmente, encontramos el CC iluminador, un stick que conseguirá que tu rostro esté iluminado, contorneado, con una textura uniforme y siempre bella.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *