Barra de labios Lipfinity de Max Factor

lipfinity2
Hoy conocemos un poco mejor la línea Lipfinity de Max Factor para maquillaje de labios, que te ofrece la posibilidad de lucir una boca muy seductora durante todo el día, pues con una fácil aplicación conseguirás que estos labiales permanezcan en su sitio hasta 24 horas. Puedes elegir entre un montón de tonalidades y son perfectos para maquillaje de día o de noche. Te lo cuento todo a continuación.

Lipfinity Lipstick

La barra de labios Lipfinity ofrece un resultado con mucho glamour. Se aplica en dos pasos con una capa superior hidratante para un acabado perfecto. Tiene una duración de hasta 12 horas y tienes 39 tonos para escoger. La barra hidratante fija el color y hace que tus labios estén siempre hidratados. Para una mejor aplicación ponte primero un poco de desmaquillador para limpiar bien tus labios; después, con la parte de atrás del aplicador, perfila tus labios y rellena con la capa base. Transcurrido un minuto puedes ponerte la capa superior hidratante Lipfinity. ¡Y lista para brillar!

lipfinity1

Lipfinity 24 horas

Intenso y duradero. ¡Hasta 24 horas! Es la reinvención del Lipfinity original para ofrecer un mayor tiempo de maquillaje. Además, incorpora un nuevo aplicador para que el acabado esté muy definido y el color luzca maravilloso. Tienes 25 tonalidades para escoger y la aplicación es igual que la que te he contado antes.

Lipfinity Colour & Gloss Lip Gloss

Esta barra de labios está formada por dos tonalidades complementarias, en color y brillo, para ofrecer un acabado gloss maravilloso que dura hasta 10 horas en tus labios. Para darle un efecto volumen puedes aplicar el brillo sobre tu barra de labios hasta el centro de los mismos. Tienes 14 colores para elegir en preciosas combinaciones que harán que tus labios adquieran un volumen muy seductor. Puedes usarlo tanto de día como de noche, escogiendo tonos más o menos oscuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.