Cómo lograr el efecto pestañas alfombra roja

false lash superstar
Las pestañas cumplen un papel muy importante en nuestro rostro. Por un lado, nos protegen de las partículas que pueden entrar continuamente en los ojos y filtran la luz exterior para asimilarla mejor; por otro, añaden misterio a la mirada y resaltan los ojos. Eso sí, la función estética de las pestañas será más evidente si utilizamos los productos adecuados. Por eso, el rímel es tan esencial en el armario de cualquier mujer.

A pesar de los múltiples productos para embellecer esta zona del rostro que hoy en día se pueden encontrar en el mercado, resulta muy difícil conseguir unas pestañas como las de las famosas sin recurrir a las pestañas postizas. Eso sí, no es imposible. De hecho, hoy en Maquilladas vamos a contarte cómo lograr un efecto pestañas alfombra roja. ¿Te apetece acompañarnos?

Supervolumen y superlongitud

Conseguir un efecto pestañas postizas como el que las celebrities lucen sobre la alfombra roja ahora es más fácil gracias al nuevo producto de L’Oréal Paris: False Lash Superstar. Se trata de un rímel que te proporcionará supervolumen y superlongitud, permitiéndote sentirse como una verdadera estrella.

false lash superstar1

Fácil de aplicar y de desmaquillar

Una de las grandes ventajas de este nuevo producto de la firma de cosméticos francesa es que es muy fácil de desmaquillar, a diferencia de otros rímeles que pueden encontrarse en el mercado. Por supuesto, también es fácil de aplicar. De hecho, solo necesitarás poner una capa con el cepillo 1 para crear un volumen extremo sin grumos. Si además añades una capa con el cepillo 2, lograrás longitud y una curvatura de vértigo.

¿Te gustaría hacerte con esta nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris? ¡Pues debes saber que está a la venta en El Corte Inglés por 14,95 euros! ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *