Cómo hacer la trenza lateral de Cara Delevingne


La trenza continua siendo el peinado de moda y a partir de ellas las celebrities se afanan por lucir la más original.

Una de las últimas variantes de moda en las alfombras rojas es la que recoge el pelo sobre un lado de la cabeza. Sin duda, una de las que mejor sabe lucir este tipo de peinado es la modelo e it girl Cara Delevingne. Hoy en Maquilladas te explicamos cómo hacer esta trenza lateral. ¿Nos acompañas?

El lavado

Par realizarte este peinado, lo primero que debes hacer es lavarte el pelo y ponerte un poco de espuma sobre la raíz. Sécate el cabello con la cabeza boca abajo para conseguir un volumen máximo.

La raya

A continuación, hazte la raya en el lateral que prefieras. Como ves en las imágenes, Cara ha lucido el peinado para los dos laterales. Así, si decides hacerte la raya en el lado izquierdo, tendrás que hacerte la trenza en el lateral derecho.

La trenza

Tendrás que empezar trenzando en la zona de la raíz e ir añadiendo progresivamente algunos mechones de cabello mientras te haces la trenza. Aprieta bien a la hora de hacerte la trenza para que no luzca demasiado gruesa. La trenza debe terminar en la zona de la nunca, así que acaba haciéndote una trenza clásica cuando ya no te quede más cabello para seguir haciéndote la trenza pegada. Después, fija la trenza con una goma elástica discreta.

El resto de la melena

Después tendrás que darle volumen a la otra parte de la melena. Para ello, lo mejor es ponerte un poco de laca para cardar un poco esta zona y hacer que la raíz gane volumen. Eso sí, deberás evitar, sobre todo, peinados demasiado lisos. Para finalizar, ponte laca sobre toda la melena para fijar el peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *