Cómo estar guapa a pesar de tener un mal día

guapa mal dia2
Un mal día lo tiene cualquiera. Todas nos hemos levantado alguna mañana sin muchas ganas, con poca fuerza, o hemos terminado la jornada derrotadas y agotadas. Hoy vamos a ver cómo hacer uso del maquillaje para estar siempre guapas a pesar de que no todo esté bien a nuestro alrededor y cómo incorporar rutinas saludables a nuestro día a día para que todo fluya mucho mejor. Que nada ni nade te borre la sonrisa.

El maquillaje

Para disimular los estragos que puede hacer en tu rostro el hecho de no estar pasando por tu mejor momento el maquillaje será tu mejor aliado. Todo lo que ocurre se refleja en la cara, y por eso se trata de camuflar todo lo que pueda delatar que no nos encontramos bien para que podamos estar resplandecientes en todo momento.

Los ojos

Los ojos son los que más expresan y acusan un mal día. Ponte corrector de ojeras y descongestiona las bolsas que puedan haberse formado por efecto de haber llorado, por ejemplo. Si crees que el día volverá a ser duro utiliza maquillaje waterproof por lo que pueda pasar… Una buena base natural para unificar tu piel y un poco de colorete para subir el tono y avivar tus mejillas, y verás qué bella te encuentras.

guapa mal dia

Los labios

Si quieres verte guapa y ayudarte de la cromoterapia para levantar el ánimo, nada mejor que pintarte los labios de color rojo. Esto te dará energía y te ayudará a verte mucho mejor.

Rutinas saludables

Además del maquillaje, es importante que olvides un mal día comenzando el siguiente con mejor ánimo. ¿Cómo? No dejes que la desidia te gante, intenta reírte todo lo que puedas, pues libera endorfinas, que son las hormonas de la felicidades, y disminuyen las del estrés. Duerme y descansa bien, haz algo de ejercicio, lleva una alimentación saludable y verás como poco a poco todo se va normalizando.

Artículo recomendado: Cómo embellecer tu mirada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *