Cómo escoger el mejor rímel para tus pestañas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

consejos elegir rimel1
Salir de casa sin máscara de pestañas es prácticamente impensable. Aunque no añadas ningún otro maquillaje a tu look, un toque de rímel siempre va bien, agranda la mirada y hace que nuestros ojos luzcan más bellos y con mucha vida. Pero, ¿cómo escoger el mejor producto? A continuación vamos a ver algunos consejos para que sepas en qué has de fijarte y qué tienes que tener en cuenta cuando vayas a comprarte este básico de belleza.

¿Qué efecto buscas?

Una de las primeras cosas que tienes que pensar cuando vayas a comprar tu rímel es en el efecto que deseas obtener: más volumen, que tus pestañas luzcan más largas, más curvas, más oscuras, más definidas… Para prácticamente cada necesidad hay una máscara esperándote.

Según tus pestañas

Es importante, también, que conozcas las características de tus pestañas. Si son finas y largas se recomienda un rímel que te proporcione volumen, si por el contrario son cortas tu producto ideal deberá alargarlas y definirlas.  En este caso, no te compres un rímel que dé volumen porque conseguirás el efecto visual de que sean incluso más cortas.

consejos elegir rimel2

Según tu estilo de vida

Si te lloran los ojos a menudo, prevés que vas a sudar o vas a practicar algún deporte tras tu jornada de trabajo, la mejor opción es una máscara de pestañas waterproof. Se mantendrá en su sitio ya que el agua no altera su estado.

Para cuidar tus pestañas

Por otro lado, si deseas que tu maquillaje no estropee el estado de tus pestañas se aconseja no usar rímel waterproof a diario porque debilita las puntas. En cuanto a la composición de la máscara, opta por aquellas con sustancias naturales y que lleven colágeno y queratina, así se verá reforzado el crecimiento de las pestañas y lucirán muy sanas y bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *