Cómo escoger el mejor delineador para ojos marrones

eyeliner ojos marrones
Una mirada cautiva, seduce, dice mucho de lo que sentimos y de lo que somos. Cuando los ojos están bien maquillados conseguimos transmitir muchísimo, pero hacerlo correctamente no es siempre sencillo. Hoy nos vamos a centrar en dos supuestos para crear ese maquillaje de ojos perfecto: el delineador y unos ojos marrones. Si los tienes, genial, debes saber que en este color están todos los primarios, por lo que combina genial con casi todas las tonalidades. Respecto al eyeliner, seguro que ya sabes cómo dominarlo. Ahora vamos a juntarlo todo y ver cómo escoger el mejor delineador para tus ojos marrones, y cómo aplicarlo para que el resultado sea maravilloso.

Los colores más favorecedores

Como te decía antes, casi cualquier color te va a sentar de fábula con tus ojos marrones, sea cual sea su tono de marrón. Entonces, ¿cuál escoger para el delineador? Puedes optar por elegir el color en función del que lleves en tu ropa, para que contraste o combine. Acierto seguro serán tonos azules, verdes, mocas y púrpuras, siempre pensando en maquillajes algo más atrevidos.

Colores que será mejor evitar

En cuanto a los colores que pueden deslucir tu mirada están los grises o tonos pizarra, porque pueden hacer que tu mirada se ensombrezca un poco y adquiera un aspecto como más triste y sin vida. El negro siempre será acierto para una mirada muy penetrante. Si eliges un color marrón, mejor que sea un tono más claro o más oscuro que el propio natural de tus ojos.

eyeliner ojos marrones2

Algunos consejos de aplicación

Si no quieres complicarte y deseas crear un maquillaje natural a la vez que elegante, el negro será el color perfecto para tu eyeliner. Agrandará tu mirada y combinado con unos labios suaves el resultado es espectacular. Si te cuesta aplicar el delineador hazlo con un pincel de punta biselada, te hará más sencillo el trazo de la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *