Los mejores estilos de maquillaje para las fiestas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

chicas de fiesta
Ir a una fiesta no es como estar por la mañana en la oficina. Hay que arreglarse un poquito más para causar buena sensación. En Maquilladas te preparamos ya sea para el día de Pascua, para Noche Vieja, una despedida de soltero, una boda o cualquier otro evento que tengas por ahí. Toma nota.

Para ir a una fiesta no siempre tienes por qué lucir el maquillaje más llamativo del mercado, también puedes darle un toque muy natural a tu look. Para lucir un rostro fresco y deslumbrante tendrás que usar un humectante de color para que unifique los tonos de tu piel. Además, échate un poco de iluminador y pinta los ojos de un tono malva o marrón.

Destacando los labios

Si eres de las mujeres que prefieren destacar solo una parte de su rostro cuando van de fiesta, que sean los labios. Para lograr que sean los labios los protagonistas de la fiesta has de usar un pintalabios que destaque. Una buena idea sería optar por un color rojo agresivo y maquillar el resto del rostro lo más natural posible.

Pero si lo que quieres es dar rienda suelta a tu feminidad y a una forma de ser un poco traviesa, olvídate del rojo y opta por colores fuertes como el rosa, el lila o el naranja. Con eso y un peinado de lo más elegante lograrás todo lo que te propongas esa noche.

labios rosa

Para triunfar con la mirada

Por otro lado, también puedes triunfar con la mirada y pintando los ojos de colores muy específicos. Por ejemplo, el violeta resalta mucho la mirada y queda bien con cualquier atuendo y a cualquier hora del día. Además, se trata de un maquillaje muy sensual para asistir a cócteles u otros eventos.

Si acudes a una fiesta nocturna, otra opción es pintar los labios de color nude y resaltar los ojos con unas sombras en tonos bronce o dorado. Un consejo: no maquilles el resto del rostro. Así irás más natural al resaltar solo dos partes de la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *