Consejos para sacar el máximo partido a los ojos marrones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Monica Bellucci
Si creías que por formar parte de esa gran mayoría de la población que tiene los ojos marrones, tu mirada no podía ser de escándalo, estabas muy equivocada. Y es que tener unos ojazos no es sinónimo de lucir unos ojos azul cielo o un verde de anuncio. De hecho, los ojos que cuentan con tonos como el chocolate o el avellana tienen mucho partido que sacar con el maquillaje.

Hoy en Maquilladas vamos a darte unos cuantos trucos para que le saques el máximo partido a tu maquillaje de ojos marrones. ¿Estás lista? ¡Pues vamos allá!

Los colores más recomendables

Lo mejor de los ojos marrones es que podrás jugar con una paleta de colores muy amplia, especialmente en el maquillaje de día: marrón oscuro, rosa, naranja, verde militar, gris azulado, dorados, morados, colores tierra… Son algunos de los colores por los que podrás optar si tienes los ojos marrones, ya sean oscuros, verdosos, grandes, pequeños… Para la noche, nada mejor que los tonos grises y azules, además del negro.

Penelope Cruz

Rímel de colores

Aunque muchas chicas no son conscientes de ello, la máscara de pestañas no siempre tiene que ser de color negro: puedes resaltar tu mirada con rímel de colores. Por ejemplo, para un maquillaje de noche, puedes decantarte por una máscara de color azul oscuro.

Negro

Queremos finalizar nuestros consejos hablándote del negro, un color que, como siempre se ha dicho, combina con todo. Eso sí, en el caso de los ojos marrones, te lo recomendamos, sobre todo, si deseas transmitir una mirada sensual y seductora.

Famosas con ojos marrones

Para demostrarte que se puede tener una mirada de infarto independientemente del color de tus ojos, vamos a enumerarte a algunas famosas con los ojos marrones que, por cierto, han sabido usar muy bien el maquillaje: Jessica Alba, Natalie Portman, Eva Mendes, Penélope Cruz, Monica Belluci, Keira Knightley… Ahora te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver a estas celebrities y a más famosas con los ojos marrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *