Cómo dominar el eyeliner

trucos eyeliner
Paciencia y práctica. Son las dos primeras premisas para un maquillaje adecuado con tu eyeliner. No es sencillo pero tampoco imposible, por eso hoy te enseñamos varios trucos que pueden serte de utilidad para tu día a día. Es importante saber, en primer lugar, el tipo de maquillaje que quieres lucir, es decir, si será más para la noche, para el día a día, más o menos llamativo… Comenzamos.

Eyeliner líquido

Hay muchos tipos de eyeliner. Si te decantas por usar uno líquido el pulso te puede jugar una mala pasada y no quedarán los dos ojos iguales. Para lograrlo haz una marca al final del rabillo de cada uno de ellos para terminar ahí el trazo. También puedes hacer el cortorno con un lápiz y después rellenarlo con el líquido.

Más duradero

Para que te dure más tiempo combina el delineador con sombra de ojos, primero el eyeliner y luego la sombra en el mismo color.

Cejas destacadas

Si quieres definir y destacar tus cejas, ponte por encima y por debajo de ellas un delineador blanco y difumina con un pincel hacia afuera.

eyeliner trucos

Crear una línea definida

Otra manera de que la línea quede bien consiste en hacer varios puntos, pequeñitos y del grosor que deseas que tenga la línea, para unirlos y que te sirvan de guía. Puede resultarte más sencillo que hacer el trazo completo de una vez.

Cuchara para definir los bordes

Una cuchara será tu mejor aliada para dominar el eyeliner. ¿Cómo? Puedes ayudarte del mango para hacer la línea en ángulo recto y de la parte curvada para la forma si quieres un maquillaje ojos felinos. Rellena y obtendrás un maquillaje espectacular.

Look de noche

Si quieres brillar, literalmente, y deslumbrar con tu mirada, añade purpurina a tu delineador para un efecto glitter de lo más especial. También hay geles de purpurina que pueden sustituir a las sombras para que sea todavía más impactante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *