Cuando nos maquillamos o peinamos siempre tenemos que estar pendientes de corregir esos defectillos que tenemos en nuestro rostro. Si tienes una nariz grande y no sabes cómo disimularla para que no se note, toma nota de los siguientes consejos:
– Cuando te peines evita cualquier peinado que te deje la raya al centro, es mucho mejor la lateral ya que te favorecerá muchísimo. En cuanto a los recogidos, los más estrictos son los que mejor te quedarán.
– Evita dejarte flequillo y opta por un estilo más suave con capas largas que caigan a ambos lados del rostro para que la nariz no se note tanto.
– En cuanto al maquillaje, presta especial atención a los ojos para maquillártelos lo mejor posible, así conseguirás que toda la atención se centre en tu mirada y no en tu nariz.
– Elige un color discreto para pintarte los labios.
– Utiliza un colorete muy suave que sea casi igual que el de tus mejillas. Eso le dará un aire mucho más natural a todas tus facciones. Para aplicarlo, sonríe con una mueca exagerada y extiéndelo en lo más alto de las mejillas con gestos suaves y circulares. Como toque final dale luminosidad a los pómulos para restar el protagonismo de tu nariz.
– Cuando utilices base de maquillaje procura que sea un tono más oscuro que tu piel en los laterales y en la punta, es un truco que utilizan los maquilladores profesionales para disminuir visualmente el tamaño de la nariz.
– Conseguirás también acortar un poquito la longitud de tu nariz aplicando un poquito de colorete en el centro de la frente y en el de la barbilla.
Verás que si sigues todos estos consejos conseguirás disimular tu nariz al mismo tiempo que potenciarás otras partes de tu rostro que son mejores de destacar.
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJITO, AHORA, MANOS A LA OBRA!!!