Cómo disimular una nariz grande

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando nos maquillamos o peinamos siempre tenemos que estar pendientes de corregir esos defectillos que tenemos en nuestro rostro. Si tienes una nariz grande y no sabes cómo disimularla para que no se note, toma nota de los siguientes consejos:

– Cuando te peines evita cualquier peinado que te deje la raya al centro, es mucho mejor la lateral ya que te favorecerá muchísimo. En cuanto a los recogidos, los más estrictos son los que mejor te quedarán.

Evita dejarte flequillo y opta por un estilo más suave con capas largas que caigan a ambos lados del rostro para que la nariz no se note tanto.

– En cuanto al maquillaje, presta especial atención a los ojos para maquillártelos lo mejor posible, así conseguirás que toda la atención se centre en tu mirada y no en tu nariz.

– Elige un color discreto para pintarte los labios.

– Utiliza un colorete muy suave que sea casi igual que el de tus mejillas. Eso le dará un aire mucho más natural a todas tus facciones. Para aplicarlo, sonríe con una mueca exagerada y extiéndelo en lo más alto de las mejillas con gestos suaves y circulares. Como toque final dale luminosidad a los pómulos para restar el protagonismo de tu nariz.

– Cuando utilices base de maquillaje procura que sea un tono más oscuro que tu piel en los laterales y en la punta, es un truco que utilizan los maquilladores profesionales para disminuir visualmente el tamaño de la nariz.

– Conseguirás también acortar un poquito la longitud de tu nariz aplicando un poquito de colorete en el centro de la frente y en el de la barbilla.

Verás que si sigues todos estos consejos conseguirás disimular tu nariz al mismo tiempo que potenciarás otras partes de tu rostro que son mejores de destacar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *