Cómo conseguir unos labios grandes


Todas estaremos de acuerdo en que unos labios gruesos son más bonitos y estéticos que unos labios finos. Por desgracia, somos muchas las que no tenemos la suerte de tener una boca grande y carnosa como la de Angelina Jolie.

Afortunadamente, existen algunos trucos que nos permiten disimular nuestros labios finos sin tener que pasar por el quirófano. A continuación te explicamos algunos secretos de belleza para que no te preocupes más por el maquillaje de tus labios.

No saber maquillarse los labios hace que estos luzcan más pequeños de lo que son. Por eso, te ofrecemos unos cuantos trucos para que los agrandes:

– Cubre los labios con base o corrector, preferiblemente mate y espesa. Puedes escoger entre base para labios o para la piel. Después, aplica el delineador del mismo color de tus labios alrededor de ellos y ponte el labial que prefieres.

– Utiliza colores claros, ya que hacen que se vean más grandes.

– Delinea por fuera el contorno natural de los labios y luego pon el labial para hacerlo más grandes. Este truco no es muy reocmendable para salir a la calle, ya que hace que tu maquillaje se vea un poco artificial.

– Delinea todo el labio con un color parecido al de tus labios. Debes empezar por los bordes y luego rellenarlo con el delineador. Después, aplica el lápiz labial.

– Aplica brillo sobre los labios para que atraigan más luz y se vean más gruesos.

– Dibuja el borde exterior de los labios con un lápiz beige claro y aplica un tono claro en el centro del labio inferior para que nuestros labios parezcan más carnosos y algo más grandes.

Como última opción, existen varios rellenos tanto permanentes como temporales, aunque es necesario que acudas siempre a un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *