Trucos para dar volumen a los labios


La boca es la parte más sensual del rostro de la mujer, y es que unos labios atractivos y seductores inevitablemente consiguen llamar la atención de cualquiera…

Por eso aumentar unos labios finos o potenciar unos labios carnosos es uno de los deseos de cualquier mujer y, porque no, también de muchos hombres. Conseguirlo no quiere decir ni muchísimo menos someterse a una operación estética, pues existen muchos trucos caseros y productos que pueden ayudarte con esto.

En cuanto a los más naturales, hace ya muchísimos años que las mujeres utilizan un truco infalible aunque lamentablemente sólo momentáneo: consiste en coger un cepillo de dientes y frotarlo suavemente por encima de los labios para conseguir que se inflen un poco y parecer más carnosos. No obstante, como posiblemente hayas supuesto éste no es un truco que debas llevar a cabo a diario o lo que conseguirás es estropear tus labios.

Otro ejercicio menos perjudicial y efectivo es utilizar nuestros dedos pulgar e índice como unas pinzas y presionar dentro y fuera del labio y presionar suavemente. Para notar los resultados deberás hacerlo un par de veces.

En cuanto al maquillaje en sí, lo mejor es conocer al dedillo los mejores cosméticos y su aplicación para este fin.

El perfilador labial es un buen aliado: marca el contorno de los labios con un delineador del mismo color que tu barra de labios y perfílalos ligeramente por fuera de la línea natural sin que note.

La mejor manera de utilizar la barra de labios es aplicando el color con un pincelito y dejando la parte central del labio más clarita que los laterales; un poco de gloss más notable en el centro dará el toque final.

Además, existen algunas barras de labios y brillos que gracias a sus ingredientes ayudan a conseguir un extra de volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *