Cómo conseguir unas pestañas más rizadas con fuego

pestanas fuego
Son muchos los tutoriales de belleza que podemos encontrar en Youtube, pero lo cierto es que pocos son tan sorprendentes como el que vamos a mostrarte hoy. Nos llega de la mano de la youtuber tOinki y tiene como objetivo lograr unas pestañas más rizadas. Eso sí, la forma de conseguirlo es bastante original, ya que para ello utiliza fuego. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te apetece descubrir los detalles sobre este truco de belleza? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un truco la mar de original

Como podrás comprobar tú misma en el vídeo que te mostramos bajo estas líneas, el truco que propone esta youtuber es bastante original, ya que para rizar sus pestañas utiliza fuego. Eso sí, puedes estar tranquila, ya que para ponerlo en práctica no tendrás que quemarte ninguna parte de tu cuerpo. Sí, ya sabemos que en el mercado es posible encontrar todo tipo de productos dedicados al cuidado de las pestañas, pero parece ser que para esta chica no eran suficientes.

Cuando todavía está caliente

Como has podido ver, lo que tOinky hace es quemar un palito de naranjo y utilizarlo como si se tratara de un rizador. Eso sí, para que este utensilio tenga efecto es importante usarlo cuando todavía está caliente.

Inspirándose en las maquilladoras asiáticas

Aunque pueda parecer lo contrario, la youtuber no es la creadora de este truco. Al parecer, al fijarse en las herramientas que las maquilladoras asiáticas que admiraba utilizaban, se dio cuenta de que siempre había palitos de naranjo con las puntas quemadas. Al preguntarle a una de ellas, se enteró de que los utilizaban para rizar las pestañas de forma natural, algo que a las chicas asiáticas les cuesta bastante conseguir.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *