Cómo conseguir unas pestañas más grandes


Solo las afortunadas pueden lucir unas pestañas largas y perfectas sin tener que adornarse mucho. Al resto de las mortales es muy probable que no nos llegue el largo ni la cantidad que realmente nos gustaría. Por eso, siempre estamos buscando truquitos para poder lucirlas más largas, más espesas, que resalten mucho más nuestros ojos, sobre todo ahora que ha vuelto la moda retro y queremos más que nunca lograr unas mega pestañas.

Una de las formas más fiable y rápida de conseguirla es utilizar pestañas postizas, claro está, pero la verdad es que el resultado no queda del todo natural y a veces resulta un poco pesado estar peleándose con todas ellas para que queden perfectas y no se note que las llevamos. Por eso, te daré un truco estupendo para hacer tus pestañas más grandes de forma natural:

– Consigue un cuchilo de esos de bebés que no tiene filo y rízate las pestañas. Esto lo puedes hacer apoyando el dedo pulgar sobre el borde superior de la parte que no corta y la parte del filo apóyala sobre las pestañas y haz un movimiento hacia arriba en forma de arco.

– Es muy importante que esto lo hagas siempre con las pestañas secas ya que de lo contrario no te funcionará.

– Cuando las tengas rizadas, si es para salir de día aplícate una máscara de pestañas incolora. Si es para por la noche, ponte máscara negra. Aplica dos capas tanto de una como de otra.

Otra cosa que puedes hacer es ponerte una capa de máscara de pestañas en forma de zigzag para luego, con cuidado y con una brocha, aplica polvo volátil o facial, cuanto más fino se mejor, y luego aplica nuevamente otra capa de rímel, ya verás que diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *