Cómo conseguir unas pestañas de ensueño de forma sencilla

pestanas de ensueno facil
Tener las pestañas largas y fuertes nos ayuda a lucir una mirada más espectacular. Por eso, uno de los productos que no suele faltar en el neceser de cualquier mujer es la máscara de pestañas. Sin embargo, éste no es el único cosmético que nos ayuda a lucir unas pestañas de ensueño.

En el mercado pueden encontrarse diferentes accesorios que pueden resultar de los más útiles a la hora de alargar las pestañas. Uno de ellos es el Amplificador de Pestañas de Sephora. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Dos simples acciones

Conseguir unas pestañas de ensueño es mucho más fácil de lo que parece. Por supuesto, lo esencial es mantenerlas cuidadas, aunque también es imprescindible contar con los cosméticos adecuados. El más importante es el rímel, aunque no es el único. Por ejemplo, hoy queremos hablarte del amplificador de pestañas de Sephora, que con dos acciones te ayudará a tener unas pestañas mucho más largas.

pestanas de ensueno facil1
Lo primero que conseguirás con el Amplificador de Pestañas de Sephora se maximizar el efecto de la máscara, además de un mayor volumen. Por si fuera poco, también se encarga de separar las pestañas perfectamente.

La forma

Este pequeño artilugio es capaz de conseguir todo esto gracias a su forma. Y es que por un lado cuenta con un lado curvo que sigue la forma del ojo, creando un apoyo para poder coger la pestaña desde la raíz. Aunque no lo creas, esto es algo súper práctico, ya que muchas veces no acercamos el pincel al ojo por miedo. En el otro lado encontramos el peine, que sirve tanto para separar las pestañas como para darle una definición perfecta.

¿Qué te ha parecido este amplificador de pestañas? ¿Te gustaría hacerte con él? ¡Pues pregunta en tu tienda Sephora más cercana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *