Cómo conseguir un efecto pestañas postizas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mariposa Intenza
¡Por fin estamos a viernes! Somos muchas las que aprovecharemos el fin de semana para salir por ahí y, así, desconectar del estrés y la rutina del día a día. Si te encuentras en este grupo y vas a salir a cenar, a tomar algo o a bailar a la discoteca, no te pierdas nada de lo que vamos a contarte a continuación, porque vamos a hablarte de un nuevo producto que te hará lucir más guapa que nunca: la máscara de pestañas Mariposa Intenza de L`Oréal Paris.

Como sabes, si hay algo que no puede faltar en tu maquillaje es el rímel, sobre todo si es capaz de intensificar la mirada como la máscara de pestañas que te acabamos de comentar que, gracias a su cepillo de doble ala, consigue desplegar tus pestañas como si fueran alas de mariposa. ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo producto de la marca francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como si llevaras pestañas postizas

Si quieres conseguir una mirada más intensa que nunca, te aconsejamos que te hagas con la nueva máscara de pestañas de L’Oreal Paris, una de nuestras firmas de cosméticos favoritas. Gracias a este genial producto lograrás que tus pestañas parezcan alas de mariposas. De hecho, parecerá que hasta lleves pestañas postizas.

Mariposa Intenza1

Gracias al cepillo

Como te acabamos de comentar, esto es posible gracias a su nuevo cepillo de doble ala, que se encarga de atrapar cada una de las pestañas perfectamente. Además, te permite amplificarlas desde la raíz, haciendo que se desplieguen de forma total, además de lograr una máxima densidad y un volumen de lo más extravagante. Otra de las novedades del cepillo es que en sus seis filas mezcla púas largas con cortas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *