Cómo conseguir un caos seductor en tu mirada

Colossal Go Chaotic
Aunque no lo creas, la perfección en el maquillaje ya no está de moda. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De hecho, últimamente hemos podido ver en las pasarelas de moda una nueva tendencia que apunta a la imperfección del maquillaje de ojos, optando por un caos de lo más seductor. Lo bueno es que conseguirlo te resultará de lo más sencillo.

¿Quieres saber cómo lograr un caos de lo más seductor en tu mirada? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colossal Go Chaotic

Como te acabamos de comentar, hoy queremos explicarte cómo lograr una mirada de lo más salvaje y seductora gracias a la imperfección en el maquillaje de ojos, una de las tendencias del momento. Para ello, lo mejor es utilizar Colossal Go Chaotic, la nueva máscara de pestañas de Maybelline NY que incorpora un celillo novedoso que te permitirá apostar por la creatividad, la expresión de la personalidad y la imperfección.

Colossal Go Chaotic1

Un cepillo novedoso

Esta nueva máscara incorpora un novedoso cepillo con inclinación que está diseñado para conseguir una doble forma de aplicación que cree al momento un volumen cargado y una nueva textura muy sexy en diferentes posiciones. Además, el cepillo cuenta con cerdas entrelazadas que abarcan las pestañas por completo, distribuyendo el color en diferentes direcciones. ¿El resultado? Un look totalmente caótico.

Volumen colosal o efecto caos

Si lo que quieres conseguir es un volumen colosal, desde la firma recomiendan aplicar la máscara en zigzag con el cepillo en horizontal de la forma más habitual, es decir, desde la raíz hasta las puntas. En cambio, para crear un volumen efecto caos, lo que deberás hacer es mantener el cepillo en vertical, incidiendo con la punta. Y para completar tu look, nada como una barra de labios coral vibrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *