Cómo arreglar un pintalabios roto

como arreglar un pintalabios roto
Por mucho cuidado que tengamos, algunas cosas son inevitables. ¿A ti también se te ha roto la barra de labios? Si era tu pintalabios favorito, no te preocupes porque tenemos la solución perfecta para ti.

Hoy en Maquilladas vamos a hacer algo diferente y te vamos a explicar cómo volver a unir los trozos que se han partido. Un truco muy sencillo y sorprendente que está al alcance de cualquier mujer y de todos los bolsillos. ¡Muy atenta! Te vas a sorprender.

Fundir los trozos con un mechero

Cuando nuestra barra de labios se parte en varios trozos, podemos volver a unirlos muy fácilmente utilizando un mechero. Pero antes de empezar con nuestros consejos, lo que tienes que hacer es enfriar la barra de labios durante unos 10 minutos dentro del congelador.

Una vez que hayas hecho esto, tendrás que quemar los bordes del trozo que quieres volver a unir a tu labios con ayuda de un mechero. La idea es que el maquillaje se derrita un poco, pero no demasiado. Lo suficiente como para unir ambas partes.

como arreglar un pintalabios roto

Entonces tendrás que colocar el trozo de tu pintalabios sobre la base y con el mechero deberás quemar de nuevo los bordes juntos. Pero no quemes demasiado tu maquillaje, porque se trata de deshacer ligeramente el producto para que se fusionen e integren de nuevo ambas partes.

Enfriar durante 10 minutos

Cuando hayas hecho todo esto, acuérdate de guardar tu barra de labios en el congelador durante otros 10 minutos. Y una vez transcurrido ese tiempo, podrás sacar tu pintalabios, esperar el tiempo que sea necesario para que recupere su estado y temperatura natural. Entonces podrás volver a utilizarlo.

Tal y como te habíamos prometido, arreglar una barra de labios es así de fácil, rápido y barato. En Maquilladas esperamos haberte ayudado con nuestros trucos, pero si conoces otra idea mejor o igual de efectiva, no dudes en compartirla con todas nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *