Combate las líneas de expresión con Instant Confidence Stick de Bobbi Brown

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

INSTANT CONFIDENCE STICK Bobbi Brown 1
Las líneas de expresión aparecen en nuestro rostro sin que podamos apenas evitarlo, solamente basta con reír, fruncir el ceño o no descansar lo suficiente. Forman parte de nuestra fisonomía pero hay momentos en los que nos gustaría disimularlas y lucir una cara más lisa y tersa. ¿Cómo conseguirlo? Desde Bobbi Brown nos dan una solución con Instant Confidence Stick, un producto de maquillaje perfecto para difuminar las arrugas y tener un aspecto rejuvenecido. A continuación te contamos sus beneficios y cómo lo puedes utilizar.

La composición del Instant Confidence Stick de Bobbi Brown

Este stick está compuesto por una fórmula especial con péptidos que difuminan y esconden estas líneas de expresión, lo que te ayuda a lucir un rostro uniforme y terso. Además, los polvos absorben el exceso de grasa y evitan la aparición de brillos y su composición ultraligera y transpirable nos hace huir del efecto máscara y de un resultado artificial, proporcionando una apariencia suave y uniforme en un rostro luminoso.

INSTANT CONFIDENCE STICK Bobbi Brown 2

Cómo emplearlo

Aplica el stick sobre las arrugas y líneas de expresión antes de ponerte tu maquillaje habitual, aunque también te lo puedes dar sobre él para retocarte durante el día, cuantas veces quieras. Haz círculos alrededor de los ojos y de las líneas esas que aparecen cuando sonríes, también alrededor de la boca, en la frente o las cejas… En aquellas zonas en las que notas que las arrugas son más intensas.

Tratamiento completo

Desde Bobbi Brown nos ayuda a preparar la piel para el maquillaje con un tratamiento formado por tres pasos: refrescarla con Hydrating Eye Cream; acondicionarla y estirarla con Hydrating Face Cream y difuminar las líneas de expresión y arrugas con Instant Confidence Stick. Tu rostro adquirirá un aspecto terso y luminoso y tu maquillaje hará el resto. ¡Brillarás con luz propia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *