Color Tattoo 24 horas Creamy Matte de Maybelline

color tatoo maybelline
Las sombras Eye Studio Tattoo Color 24 horas de Maybelline dan un paso más allá y la firma presenta ahora su nuevo producto Color Tattoo 24HR Creamy Matte, una explosión mate de color para maquillar los ojos con tonos nudé que se mantienen inalterables durante toda la joranda. Si las primeras que te nombraba contaban con nueve tonalidades muy intensas y vibrantes, ahora podrás disfrutar de tres más pero con efecto mate. Te lo contamos todo a continuación.

Fórmula gel-crema

Maybelline ofrece una sombra de ojos con Color Tattoo 24HR Creamy Matte formulada con textura gel-crema en acabado mate con tonalidades nudé, igualmente intensas y con una duración de hasta 24 horas según una autoevaluación realizada con más de 100 mujeres. Llega en tres colores diferentes, Vintage Plum, Creamy Beige y Créme de Nude, una sombras perfectas para crear el maquillaje más especial.

tatoo maybelline

Cómo aplicar este producto

La textura del producto hace que la sombra se deslice de una manera muy sencilla por el párpado y no lo reseca. Además, esta película de color fina que se crea es resistente al agua, de ahí que la duración del maquillaje se alargue y se mantenga en perfectas condiciones durante todo un intenso día de trabajo o una divertida noche con tus amigas. Para aplicar esta sombra puedes hacerlo con el dedo, es muy sencillo, hazlo desde el interior hasta el exterior del ojo y si quieres que tu mirada sea mucho más intensa puedes oscurecer la parte externa y darle un toque con, por ejemplo, Colossal Smoky Eyes, la primera máscara de pestañas de Maybelline con efecto ojos ahumados que te ayudará a conseguir un extraordinario volumen con un tono negro mate muy intenso.

Sombras Tattoo

Como te comentaba, la firma de cosméticos cuenta con otros nueve tonos muy vibrantes e intensos con la misma textura gel-crema pero con un acabado más brillante, aunque igualmente duraderas y especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *