3 cambios en tus rutinas de maquillaje que te ayudarán a estar más guapa

Cambios-rutina-maquillaje1
Para verte diferente debes probar cosas diferentes. Es el momento de introducir pequeños cambios en tus rutinas de maquillaje que te ayuden a estar muy guapa, puede que incluso más que antes… De lo que se trata es de potenciar tu belleza natural y hacerlo de una manera sencilla. Vamos a ver 3 consejos básicos que te servirán para realzar todo tu potencial y que tal vez todavía no has puesto en práctica. ¡Ha llegado el momento!

1.- Resalta tus labios

Lo primero que has de hacer para que tus labios luzcan con volumen y muy bonitos es exfoliarlos para eliminar piel muerta. Hazlo de vez en cuando, y también cuando los vayas a maquillar. Antes de ponerte tu labial preferido ponte un toque de iluminador en el centro del labio superior. Ya puedes aplicar el pintalabios. Otra opción para que visualmente parezcan más gruesos es ponerte un poco de gloss o de labial más clarito en el centro del labio inferior, una vez los hayas maquillado.

2.- Labial más duradero

Otro consejo también enfocado a tus labios, en este caso a que tu pintalabios dure más tiempo en perfecto estado. Consiste en rellenar tus labios con delineador, antes de aplicar el labial. Esto evitará que el pintalabios se termine yendo conforme avanza el día y facilita su absorción. ¿A que es sencillo?

Cambios-rutina-maquillaje

3.- Un toque de iluminador

El iluminador consigue unos efectos increíbles si lo sabemos aplicar bien. Atrévete a introducirlo en tus rutinas de belleza. Puedes darte en la parte superior del hueso de las mejillas para darle mucha luz a tu rostro, también en los ojos, aplicando un ligero toque en la zona del lagrimal para agrandar y dar fuerza a tu mirada.

Ya ves que con muy poco puedes conseguir estupendos resultados, solo tienes que probar y ver el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *