Cambio de look en otoño


El otoño es una época del año que no le gusta a casi nadie. El verano llega a su fin y con él terminan las jornadas playeras, los encuentros con amigos, y las vacaciones en general. La vuelta a la rutina disgusta a muchos, y todo se agrava aún más si pensamos que aún nos queda por delante otro larguísimo invierno. Así es que mucha gente sufre la llamada depresión postvacacional.

Y tú, ¿vas a dejar que todo esto también te afecte? Desde Maquilladas decimos que no y te animamos a que te prepares para un cambio de look. El pelo está muy estropeado después de tanta exposición solar, así que el otoño es la mejor época para hacer un cambio de imagen que nos devuelva un aspecto fresco, algo que siempre ayuda a subir el ánimo.

Corte y color

Después de haberte visto tan favorecida durante los últimos meses, es la hora de mirarte con calma delante del espejo y plantearte qué aspectos debemos cambiar. Seguro que si te tiñes, tu pelo habrá perdido bastante brillo y el color se habrá deteriorado; es la hora de aplicarse un baño de color o un nuevo tinte que le devuelva una apariencia envidiable. Anímate a lucir las puntas ligeramente más claras, eso te aportará mucha luz al rostro y te ayudará a mostrar una imagen mucho más moderna y actual.

Por otro lado, el otoño es la mejor época para cortarse el pelo, así eliminarás gran parte de las zonas dañadas y también ayudarás a minimizar los efectos de la caída estacional. Un cambio de look que nunca falla es cortarse el flequillo, rejuvenece un montón y no le pasará inadvertido a nadie. Si ya lo tienes, es la hora de darle un aire nuevo desfilándolo o poniéndole unas mechitas. Son pequeños detalles que te harán mejorar por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *