Cabello media melena primavera 2013


Ni corta ni larga, la media melena es uno de esos estados intermedios de nuestro cabello en los que a muchas de nosotras se nos escapan las ideas con las que dar un nuevo aspecto a nuestro look.

Sin embargo, la media melena es de hecho la mejor de las opciones para los calurosos meses que nos esperan, y es que mantiene la excepcional frescura y comodidad de los cabellos más cortos sin renunciar a los peinados más coquetos y femeninos de las melenas largas.

Como ya hemos visto en ocasiones anteriores la próxima temporada estará marcada por estilos muy distintos, desde los extralisos hasta los ondulados y desde las rayas centrales o laterales hasta los pronunciados flequillos hacia el lado.


No obstante, uno de los mejores consejos que te podemos dar para tu media melena es que evites los cortes demasiado retos y equilibrados (con una sobriedad más típica del invierno) y apuestes por los cortes más frescos y desenfadados que hacen de las capas o los escalados los grandes protagonistas del peinado. Deja más largo el cabello de la zona del rostro y corta más por la parte trasera.

Este tipo de cortes te permitirán ganar volumen con un estilo moderno que además quedará genial con unos sencillos toques con el secador o incluso secado al aire. En verano, bastará con que apliques un poco de espuma en el cabello para ondularlo y salir a la calle… ¡Fácil, rápido y súper femenino!

En cuanto a las posibilidades en peinados, los recogidos de estilo toupé un tanto desenfadados con pequeños moños o recogidos laterales son fenomenales para las ocasiones especiales, mientras que para tus looks diarios una simple horquilla decorativa al lateral o una diademita bastarán para darte ese toque dulce tan apropiado para estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *