Borra tus imperfecciones en 5 segundos

Borrar imperfecciones cinco segundos
Las imperfecciones del rostro suponen uno de los mayores problemas estéticos a los que nos enfrentamos día tras día. Por suerte, cada vez son más los productos que nos ayudan a disimularlas. Uno de los que mejores resultados ofrece es el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier.

Como su propio nombre indica, este producto es capaz de alisar, matificar y borrar ópticamente todas las irregularidades de la piel en tan solo 5 segundos. ¿No te lo crees? ¡Descubre más detalles a continuación!

Atenuar todo tipo de imperfecciones

El Borrador óptico 5 Seg de Garnier consiste en una base alisadora que se encarga de atenuar todo tipo de imperfecciones de la piel: arrugas, irregularidades, poros, brillos… De hecho, en tan solo cinco segundos obtendrás una piel suave, mate y más joven. Y todo gracias a sus reflectores de luz, que reflejan la luz en todas las direcciones.

Borrar imperfecciones cinco segundos1

Resultados

Según afirman desde la propia marca, gracias a este mágico cosmético parecerá que tengas un -38% de arrugas, un -38% de poros visibles, un +41% de suavidad y un +41% de efecto radiante.

Cómo usar

Para obtener unos resultados óptimos tendrás que aplicar el producto de manera adecuada. Así, una de las cosas que deberás hacer siempre que utilices este borrador óptico será agitar el tubo boca abajo justo antes de aplicarlo. De esta manera conseguirás buena distribución de la textura. Después podrás poner el producto por todo el rostro, siempre y cuando hayas aplicado tu crema hidratante diaria. Lo mejor es que te lo pongas por la mañana y, si quieres, apliques unos retoques por la tarde antes de salir. Además, debes tener en cuenta que también funciona como pre-base para el maquillaje gracias a su textura ultra-alisadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *