Beneficios del contorno de ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

contorno de ojos beneficios
Todavía son muchas las mujeres que no han incorporado el contorno de ojos en su neceser. Esto se debe a que los beneficios de este producto son desconocidos para la gran mayoría. ¡Y eso que en Maquilladas nos parece un cosmético indispensable en la rutina de belleza!

Para convencerte de que debes comenzar a utilizar el contorno de ojos desde ya, hoy queremos contarte todos los beneficios que proporciona. ¿Te gustaría acompañarnos?

Adiós a la mirada cansada

Lo primero que debes tener en cuenta es que el contorno de ojos sirve para disimular los ojos cansados que, aunque no lo creas, reducen la luz global del rostro. Eso sí, debes saber que se trata de un cosmético, no de un producto milagroso, así que también es importante que duermas lo necesario y que te hidrates. Por otro lado, el contorno de ojos también ayuda a terminar con las ojeras, una de nuestras peores pesadillas estéticas, y a deshinchar las bolsas, que son muy antiestéticas y difíciles de camuflar.

contorno de ojos beneficios1

Señales de la edad

La piel que rodea al ojo es fina y delicada, características que emporan con el paso de los años. Por eso, es necesario utilizar una crema distinta a la del resto del rostro. Además, gracias al contorno de ojos podrás reforzar la barrera lipídica y retrasar las patas de gallo. Y aunque no lograrás resultados milagrosos, con este producto podrás tratar los pliegues de la zona. De hecho, si se comienza a utilizar a partir de los 25 años, retrasará la formación de arrugas y su evolución.

Protección frente a las agresiones externas

Por supuesto, también es importante tener en cuenta que el contorno de ojos protege la piel hidratándola. Además, algunos de los ingredientes que este tipo de cremas contienen protegen esta zona de las agresiones externas. Por otra parte, debes saber que gracias a este producto tu piel estará más elástica y receptiva al maquillaje que puedas ponerle después.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *