Barra de labios Sophia Loren Nº 1 de Dolce&Gabbana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

dolce-and-gabbana-sophia-loren
Dicen que cuando Sofía Loren sonríe, Italia entera sonríe con ella. Y para que todas podamos hacerlo de una manera más que especial Dolce&Gabbana rinde homenaje a la emblemática actriz con una creación única: la barra de labios Sophia Loren N.° 1. Su color rojo cereza ha sido creado exclusivamente para este labial por los diseñadores y la propia actriz con el objetivo de potenciar la pigmentación tan intensa de sus labios. Un resultado maravilloso.

Un tono único

El tono de la barra de labios Sophia Loren N.° 1 es único y está pensado para aquellas mujeres a las que les gusta lucir unos labios intensos y brillantes. Es un labial ultraligero y semistransparente y está formulado con unos ingredientes que aportan un extra de hidratación y también una intensidad de brillo increíble. Es un color precioso, ¿no te parece?

Un labial con fragancia

Otro toque especial que incorpora esta barra de labios es que está suavemente perfumada con la fragancia de rosa en polvo de Dolce&Gabbana. El acabado que presenta el estuche es precioso, con la firma de Sophia Loren grabada en negro en su exterior.

dolce-and-gabbana-sophia-loren2

Elegancia y feminidad en estado puro

Este tributo a este icono italiano del cine representa la máxima feminidad y elegancia para todo tipo de mujeres. Quien ha inspirado su creación posee unos labios que han sido, durante años y años, objeto de deseo, por lo que qué mejor forma de homenajear a alguien tan especial como ella que vistiendo los labios de cualquier mujer con toda la intensidad y potencia de este rojo cereza.

La campaña de lanzamiento

La propia Sofía Loren es la protagonista de la campaña de lanzamiento de esta barra de labios. Haciendo alarde de su sonrisa infinita, la actriz llena de luz la pantalla a través de un vídeo que seguramente ya habrás visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *