Aumenta el volulmen de tus labios gracias al gloss

3D Instant Volume Lipgloss Kiko
Uno de los principales atractivos de cualquier mujer son sus labios. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de contar con unos labios carnosos y voluminosos como los de Angelina Jolie, por lo que tenemos que recurrir a trucos que nos ayuden a aumentar su volumen.

Hoy queremos hablarte de uno de esos truquitos que nos ayudarán, y mucho, a la hora de conseguir unos labios voluminosos. En realidad, se trata de un nuevo producto de Kiko que todas las que tengan los labios finos van a agradecer: el 3D Instant Volume Lipgloss. Además, está disponible en unos colores realmente apetecibles. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

Un gloss que rellena tus labios

El nuevo gloss de Kiko te encantará porque te ayudará a rellenar tus labios y hacerlos parecer más voluminosos, hidratados y luminosos. Y todo gracias a la mezcla de ingredientes activos tecnológicos, que han sido testados consiguiendo unos resultados realmente exitosos, asegurando la difusión de la luz y el efecto espejo. Por si esto fuera poco, este brillo de labios aporta una inmediata sensación de frescor.

3D Instant Volume Lipgloss Kiko1

Cómo aplicar

Para conseguir unos labios perfectos desde Kiko recomiendan delinear primero el contorno de los labios con un lápiz transparente para que el brillo de los labios se corra y, así, poder prolongar su duración. Además, es mejor aplicar el producto empezando por el centro de los labios.

Disponible en un montón de colores

El nuevo gloss de Kiko está disponible 21 colores diferentes, lo que te permitirá encontrar la tonalidad ideal para cada ocasión. Además, cuenta con un aplicador especial con esponja que te ayudará a aplicar de forma precisa el producto. Lo podrás conseguir por tan solo 6 euros.

¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *