Apúntate a la moda de los flequillos largos


Como bien debes saber, los flequillos nunca pasan de moda. Además, tienen muchísimas ventajas, ayudando a resaltar tus puntos fuertes y a disimulas otros no tan favorecedores. Sin embargo, dependiendo de la temporada, se llevan más unos que otros. Para este verano, los largos son toda una tendencia y además, te servirán tanto si tienes el pelo largo, corto, rizado o liso. Este tipo de flequillo queda muy bien en todos los rostros de las mujeres.

El flequillo largo favorece muchísimo a los rostros cuadrados, que a veces suelen ser demasiado marcados. Para conseguir que estén ligeramente ovalados, este tipo de flequillo del que hoy te hablamos es perfecto. Lo ideal es que el flequillo caiga coquetamente sobre las cejas y que esté dotado de mucho movimiento. Si tienes el pelo lacio, el efecto será mucho mayor, aunque si lo tienes rizado, puedes hacer uso del cepillo. Además de dejarlo caer ligeramente sobre las cejas, puedes dejarlo a los lados con unos mechones a la altura de las orejas. Si tienes las facciones muy definidas, pómulos marcados o la boca sexy, este tipo de peinado te favorecerá, ya que te los resaltará.


Por otro lado, puedes optar por el flequillo lago a un lado y acabado en pico, que favorece mucho a las chicas con poca frente. Sin embargo, tienen un inconveniente: si tienes el pelo graso se ensuciará muy rápidamente. También se lleva el flequillo largo más horizontal, aunque igualmente echado a los lados y abierto en la parte central. Los cabellos ondulados son ideales para este estilo. Si tienes la nariz larga o los ojos pequeños, este es el flequillo perfecto para ti.


Por último, queremos hablarte del flequillo largo a lo bob. Si quieres conseguirlo, tendrás que dejar crecer el flequillo tanto como quieras, aunque siempre manteniendo la media melena con forma de media luna. Es perfecto para disimular la frente y la nariz grandes. Tampoco es recomendable para el pelo grasiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *