¡Apuesta por el gloss este verano!


¿Sabes que es lo que no puede faltar en tu neceser este verano? Efectivamente, el gloss es imprescindible durante esta época del año como alternativa a los labios más intensos. Las barras de labios transparentes son ideales para dar brillo y un poco de color a tus labios. Además, tienen una gran ventaja: al tener una baja concentración de pigmentos podrás aplicarlo sin necesidad de mirarte al espejo.

Sin duda, esta propuesta golosa es perfecta para los días de calor. Además, en esta temporada apuesta por los colores aparentemente más llamativos, como el rosa chicle, el rojo sangre o el violeta profundo que, además de ser toda una tendencia, te quedarán súper naturales.


Para sacarle partido al gloss es necesario que sigas una serie de recomendaciones. En primer lugar, es muy importante que lo apliques solo en el centro de la boca y que presiones un labio contra el otro para repartir el producto. Al ser muy escurridizo, no deberás extenderlo por los bordes.

Es muy recomendable que lo apliques poco a poco, sin excederte con la cantidad. En verano, al calentarse, se dispersa y se extiende por la comisura de los labios, lo que te dará un aspecto muy poco favorecedor. En el caso de que te excedas, procura quitarte la cantidad que te sobra con el dedo, evitando los pañuelos de papel. Las fórmulas cada vez mejoran más pero siguen siendo un poco pegajosos. Por eso, es importante que tengas cuidado si llevas un peinado en el que algunos mechones caen sobre la cara, ya que podrán mancharse.

¿Ya tienes tus barras de labios de gloss para este verano? Encontrarás una amplia gama de colores en tus marcas favoritas. ¡Escoge las que más te gusten y disfruta a tope del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *