Aplica el eyeliner de forma sencilla

Superliner So Couture
Hay veces que por mucho que encontremos el tipo de eyeliner que más nos conviene (lápiz de madera, rotulador, en gel…), no damos con el producto adecuado. Y es que aplicar el eyeliner es una de las tareas más difíciles respecto al maquillaje. O, al menos, lo era hasta ahora.

Y es que acabamos de descubrir una de las últimas novedades de L’Oréal Paris que nos facilitara a todas la aplicación del eyeliner. Se trata del Superliner So Couture. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Estamos seguras de que puede servirte de gran ayuda!

Un negro profundo y meticuloso

Una de las principales ventajas del Superliner So Couture es que te ayuda a lograr una mirada intensa y sutil al mismo tiempo. Y todo gracias a su delicada punta flexible, que te permitirá lucir unos ojos impactantes con un negro profundo y muy meticuloso.

Superliner So Couture1

Cómo aplicar el Superliner So Couture

Eso sí, para que el resultado sea realmente exitoso debes saber cómo aplicar el eyeliner. Así, según los expertos de L’Oréal, deberás dibujar una fina línea siguiendo la línea de pestañas igual que si estuvieses siguiendo una línea de puntos. Fácil, ¿verdad? Aunque si lo prefieres, también podrás crear un efecto fantasía con doble terminación.

Más barato en ciertas perfumerías

En definitiva, lograrás actitud en la mirada y unos ojos tremendamente deslumbrantes. El precio recomendado de este práctico eyeliner es de 8,95 euros, aunque en algunas perfumerías y tiendas especializadas en maquillaje podrás encontrarlo incluso más barato. ¿A qué estás esperando para hacerte con él? ¿O es que ya has encontrado el eyeliner perfecto para ti? Si es que sí, ¡anímate y cuéntanos de cuál se trata!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *