Alluring Reds de CATRICE edición limitada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

alluring reds catrice edicion limitada
Rojo pasión, rojos únicos para uñas y labios. Es la propuesta de esta edición limitada para noviembre de 2015 que presenta CATRICE; lleva por nombre Alluring Reds e incluye toda clase de tonalidades de este color maravilloso para maquillar uñas y labios de una manera única. Carmesí, rubí, bermellón o burdeos son algunas de las sugerencias que encontrarás para lucir bella y muy atractiva. El rojo está en todas partes y nunca pasa de moda, descubre estos cuatro productos que puedes combinar para crear un look increíble y muy seductor.

Bálsamo labial Colour & Care

Comenzamos con este bálsamo labial que tiene un tono muy sutil con acabado brillante, perfecto para que tus labios estén suaves y muy tersos. Si te lo aplicas solo obtendrás un toque muy natural, si te lo pones como base hará que el color con el que te maquilles después tenga un aspecto muy homogéneo.

Labial mate

Continuamos y ahora te presento estos tonos intensos que tienen un acabado mate con cobertura de larga duración y que, además, hidratan y cuidan tus labios de una forma elegante y muy femenina. Llegan en tres colores: M-attraction, Striking M-attitude y M-attempt To Conquest. Irresistibles, ¿verdad?

Alluring Reds1

Labial líquido

Ahora vamos a conocer estos tres labiales líquidos que llegan con tres tonalidades diferentes de rojo: Moulin’s Rouge, Brigitte Bordeaux y Marilyn Monrouge. Presentan un acabado muy cremoso y una pigmentación maravillosa, con brillo de gloss en el mismo producto.

Las uñas

Cerramos el recorrido por esta serie de productos con estos esmaltes de uñas que incluyen una base plateada y terminación con un pintauñas en rojo, también con tres tonalidades diferentes: Object Of Desire, Art Of Seduction y Pleasure Of Temptation. Aplicados conjuntamente te ayudarán a crear una manicura única, brillante y muy apasionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *