Age Perfect Renacimiento Celular

AGE PERFECT
Con el paso de los años, las células de la piel van perdiendo actividad y ésta se encuentra cada día menos vital y luminosa. Para combatir esta sensación de rostro cansado y sin vida L’Oréal propone la gama de productos Age Perfect Renacimiento Celular. Con una crema de día, una crema de noche, un sérum regenerador y un contorno de ojos lograrás que tu mirada y tu piel estén resplandecientes.

Contorno de ojos

Este cuidado regenerador de L’Oréal Paris está enriquecido con procisteína, un gran antioxidante que hace que las células que se van perdiendo al cumplir años se regeneren. La piel del contorno de los ojos es entre tres y cinco veces menos resistente y más fina que la del resto de la cara, por eso en esta zona es donde se aprecian antes los signos propios del envejecimiento. Con este contorno de ojos conseguirás reducir las ojeras y las bolsas y suavizar las arrugas, contribuyendo a regenerar las células encargadas de aportar luz y belleza a tu mirada.

renacimiento celular

Crema de día y de noche

El sérum, por su parte, tiene micro reflectores dorados que iluminarán tu piel aportando un toque de frescura, al mismo tiempo que se regenera y rejuvenece. La crema de día también tiene un gran poder regenerador gracias al activo natural Natecium®, que favorece la creación de nuevas células mejorando la salud y la vitalidad de la piel, que adquiere una aspecto suave, mucho más joven y luminosa. Y antes de irte a dormir, puedes aplicar la crema de noche que te ayudará a fortalecer tu piel, que estará muy nutrida y con mucha vida.

Cómo aplicar el tratamiento

Para que tu piel luzca como nueva tengas la edad que tengas, prepara la piel presionando el rostro con las yemas de los dedos, después, ponte el sérum en mejillas, cuello, frente y escote. Si es de día ponte la crema de día con movimientos circulares y masajeando bien la cara. Lo mismo si es por la noche. Aplica el contorno de ojos y luce maravillosa en cualquier momento y ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *