Decir Alexa Chung es decir estilo, personalidad y moda, mucha moda, por algo se trata de la it girl británica más seguida en medio mundo. Una joven que se dio a conocer con un físico bastante enclenque y poco femenino, cuyo toque casual era la puntilla perfecta para lucir siempre los estilismos más urbanos. Unos looks que parecían ser fruto de la nada pero que siempre ha cuidado al máximo, pendiente de cada detalle.
En la actualidad, muy cerca ya de cumplir los 30, Alexa dice estar buscando un nuevo estilo más acorde a esta nueva etapa de su vida. Esto pudimos notarlo en una de las últimas entrevistas que concedió a la revista “Elle”, en la que podemos ver a una Alexa mucho más femenina y elegante de lo que en ella era habitual, pero eso sí, sin perder esa chispa de autenticidad que la mejor baza de su éxito.
Un vestuario donde el color está presente tanto en tonos vivos como en pastel, dejando atrás la época de negros, verdes militares, etc. La falda está presente en la mayoría de sus outfits para este verano, así como también está intentando dejar el calzado plano a favor de altos tacones con los que, hasta hace muy poco, no se llevaba nada bien. Este cambio de estilo en todo su fondo de armario tenía que verse acompañado, como es lógico, de un nuevo estilo de peluquería y maquillaje, como así ha sido.
Alexa luce ahora una media melena con flequillo en tonos castaños que se van aclarando ligeramente hacia las puntas, sin llegar nunca a los rubios extremos. Un moderno ombré hair que luce con aire despeinado, por lo que la naturalidad sigue siendo su máxima. Muy natural también el maquillaje que luce esta temporada, en el que destacan los labios en color fucsia, que son el contraste perfecto para los ojos de aparente desnudez. Colorete e iluminador dan el toque final a un rostro que previamente se ha tratado con una base clara con acabado mate.