Pruebas de maquillaje y peluquería para novias


Para la mayoría de las mujeres, el día de su boda suele ser uno de los más especiales y memorables. Es un paso muy importante y para el que se realizan una serie de festejos y preparativos que ponen muy nerviosa hasta a la más organizada. Y es que esa celebración, para nosotras, lleva añadida la responsabilidad de vestirnos, peinarnos y maquillarnos de un modo maravilloso y que cause sensación.

Por este motivo es muy importante que eches mano de las pruebas de maquillaje y peluquería para novias que ofrecen numerosos salones de belleza. A pesar de que tengas por costumbre acudir siempre al mismo establecimiento y contar con un grupo de estilistas que te conocen y te arreglan perfectamente para ir a otras bodas y eventos, para esta ocasión deberás emplear un poco más de tiempo y dinero en preparar tu imagen para ese día.


Los 20 días anteriores a tu boda son muy importantes para que cada prueba sea lo más parecida al resultado final. Para ello debes empezar por mantener tu piel en el mismo tono, lo que conseguirás con un par de sesiones de solárium, que no te pondrán morena pero sí que te quitarán el blanco típico del invierno. La depilación de cejas es otro aspecto que debes cuidar con antelación, por lo que deberás ir dándoles la forma deseada y no dejarlo para la víspera, momento en el que solo se ocuparán de retocarte.

En lo que a maquillaje y peluquería se refiere, hazte siempre ambas pruebas a la vez, ya que una misma técnica puede variar mucho en función del peinado que la acompañe. Y recuerda que debes confiar en tu estilista el secreto de tu vestido, solo así conseguirás un conjunto que luzca en perfecta armonía. Aprovecha y pregúntale un par de truquillos para retocar el maquillaje y así mantenerte perfecta durantetoda la velada. Date cuenta de que ese día no solo te hará fotos el fotógrafo, sino la mayor parte de tus invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *