Repetimos continuamente que los labios son la parte más sexy del rostro de la mujer, uno de los más importantes en el juego de seducción y además uno de los rasgos que definen la personalidad de cada mujer.
Si sientes curiosidad por saber cómoson los tuyos, echa un vistazo a la clasificación que aparece a continuación.
– Los labios sensuales dibujan una boca de líneas bien definidas con cierta elevación en las comisuras. Generalmente, las mujeres que los poseen son inteligentes, femeninas y bondadosas.
– Los labios salvajes son llamativos y muy sexys, con una boca que se caracteriza por su volumen y su ancho tamaño. Muchísimas mujeres sueñan con lucir estos labios carnosos pero no demasiadas pueden tenerlos de forma natural; Angelina Jolie, Adriana Lima o Mónica Belucci son buenos ejemplos de cómo las mujeres más deseadas y exitosas saben sacarles partido.
– Los labios de cereza son los más favorecedores para la mujer, con una boca recta de ligera inclinación ascendente, un perfil bien definido y las extremidades redondeadas. Estos labios son muestra de sabiduría, fidelidad y comprensión y muestran a una mujer segura e inteligente.
– Los labios ardientes son similares a los salvajes, con un volumen que hace destacar los labios carnosos pero con una anchura bastante inferior al resto de labios donde las comisuras son redondeadas y no alargadas. Estos labios suelen caracterizar a las mujeres más elocuentes, exitosas y apasionadas.
– Los labios de fuego no son demasiado sensuales, aunque denotan una personalidad fuerte e independiente que hace a estas mujeres las más seguras. Se caracterizan por no ser demasiado voluminosos, por sus líneas rectas y sus comisuras algo inclinadas hacia abajo especialmente en el labio inferior. Aún así, busca cómo sacarles partido porque los tuyos pueden ser tan sensuales como los demás.