Maquíllate los labios según tu forma


Megan Fox, Angelina Jolie, Sara Carbonero…todas ellas tienen un rasgo en común: unos labios sensuales y llamativos. No importa cómo sea tu materia prima: no hace falta tener unos labios carnosos para poder lucirlos, basta con que sepas cuidarlos, maquillarlos y…¡a presumir!

Sólo tienes que ponerte como objetivo aprender algunos trucos, y pronto tus labios no pasarán desapercibidos. Para ello, te mostramos de qué manera puedes potenciar la sensualidad de tus labios.

El primer paso es dibujar, con el perfilador adecuado al tono que utilizaremos, una línea desde el centro del labio inferior hacia los extremos, sin llegar a las comisuras. En el labio superior sí que dibujaremos la línea a lo largo de todo el labio.

Para ganar más volumen, puedes perfilar la línea superior un poco por encima de la línea superior del labio, nunca en un color que pueda desentonar demasiado con tu tono natural.

Una vez perfilados, ya puedes aplicar el color con la barra de labios. Finalmente, utiliza gloss para conseguir el volumen que necesitas, intentando aplicar algo más de brillo en el centro del labio más fino para mejorar el efecto.

Si por el contrario consideras que tus labios son muy gruesos y quieres disimularlo, atiende a estos consejos: nunca perfiles por fuera del labio, y evita utilizar gloss, así como los colores claros o brillantes, así como los colores demasiado llamativos. Las gamas de colores oscuros u opacos te ayudarán a empequeñecer tu boca.

Para acabar, un último consejo: para unos labios atractivos no basta con un buen maquillaje y un conocimiento básico, sino que debes aprender a cuidarlos diariamente. Mantenlos hidratados aplicándoles protector labial varias veces al día, utilizando cremas para el contorno de labios, u otros remedios naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *