Consejos de belleza para este verano

mujer-verano
El verano es sinónimo de vacaciones descanso, viajes, fiestas y más salidas por la noche… entre otras muchas posibilidades. Pero esto no implica dejar de cuidarse o no hacerlo en la medida de lo posible. Al igual que cuando se dispone de poco tiempo, existen una serie de claves y consejos de belleza que son muy útiles para estos meses estivales. ¿Cuáles son? Toma buena de estos tips.

Los consejos

En esta época del año es habitual estar más bronceado ya sea por la exposición directa o indirecta del sol. Para tener un buen tono de piel sin ponerla en riesgo, una buena opción es cuidar la dermis para lo que es aconsejable utilizar un buen producto con factor de protección solar y evitar las horas de sol más duras.

No obstante, si no se toma el sol y se quiere un buen color, una buena opción son las lociones autobronceadoras con las que, en la actualidad, se consigue un resultado natural y con luminosidad.

Otro de los consejos fundamentales es utilizar protector de maquillaje. Con el calor, se tiende a sudar y es difícil que se mantenga en perfecto estado y en su sitio. De este modo, la solución pasa por utilizar este tipo de producto que, además, se recomienda que sea resistente al agua para garantizar una mayor duración.

mujer-verano
La hidratación es clave para prevenir imperfecciones y sequedad en la piel. Y es especialmente decisiva tras la depilación. En verano es habitual hacerlo con más frecuencia por lo que es conveniente, además, no irritarla. El truco está en emplear un gel para la depilación y, posteriormente, extender una loción corporal hidratante.

Si se trata de una hidratación normal, es decir sin haberse hecho la depilación, puede ser suficiente con cremas o lociones con glicerina. Pero hidratar no solo está relacionado con el rostro y cuerpo. No hay que olvidarse de los labios. Un buen consejo es optar por cremas de labios más ligeras al ser verano, ya que además son más hidratantes.

Artículos relacionados:

Consejos para mantener el maquillaje en verano

Cuidados básicos pero decisivos en verano

Deja una respuesta