Las mujeres tenemos que enfrentarnos a diferentes problemas estéticos durante todas las etapas de nuestra vida, pero podríamos decir que a partir de los 30 estos problemas aumentan: las arrugas empiezan a aparecer, las canas hacen acto de presencia, los pómulos comienzan a hundirse… Por eso, las treintañeras debemos modificar nuestras rutinas de belleza, incluyendo las que tienen que ver con la melena.
Basándonos en los consejos que nos proporcionan desde Jean Louis David, hoy queremos contarte cómo debes cuidar tu cabello después de los 30. ¿Te gustaría acompañarnos?
Tratamientos reestructurantes
En primer lugar, desde la cadena de peluquerías nos recomiendan que, al cumplir los 30, comencemos a utilizar tratamientos reestructurantes para reforzar la fibra capilar, ya que con el paso de los años esta fibra se empobrece produciendo menos queratina y provocando que el cabello sea más frágil y tenga menos brillo.
No ignores los problemas capilares
Por otro lado, nos recuerdan que, aunque nunca se deben ignorar los pequeños problemas capilares, aún menos después de los 30, ya que tienen tendencia a agravarse. ¿Qué queremos decir con esto? ¡Que ya es hora de que comiences a utilizar tratamientos!
Apuesta por un corte semilargo
Para las treintañeras que tengan ganas de lucir un look elegante que no envejezca, Jean Louis David propone un corte bob cuadrado, ya que aporta dinamismo, dando vida a los cabellos y resaltando los rasgos femeninos.
Color temporario para esconder las primeras canas
Como no podía ser de otra manera, la cadena de peluquerías no se olvida de uno de los problemas capilares que más preocupa a las mujeres después de los 30. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a las canas. Para tapar los primeros cabellos grises, proponen un color temporario, sobre todo si no quieres que tu color natural cambie.