Tendencias en mechas y coloración 2017

Share on Facebook17Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

tendencias-coloracion-2017
¿Estás pensando en cambiar de look? Pues teniendo en cuenta que el final del 2016 está a la vuelta de la esquina, lo más recomendable es que te pongas al día de las tendencias capilares que van a triunfar el próximo año. De esta manera, no solo comenzarás el 2017 con un look renovado, sino yendo totalmente a la moda.

Como habrás podido imaginar, hoy en Maquilladas queremos hablarte sobre las tendencias en mechas y en coloración del próximo año. ¿Te gustaría acompañarnos?

Rubio platino

tendencias-coloracion-20171
En primer lugar, queremos hablar del ice blonde, o lo que es lo mismo, el rubio platino casi blanco que, como te contamos hace unos días, está muy de moda últimamente. Eso sí, debes saber que es especialmente recomendable para bases rubias oscuras.

Castaño oscuro

tendencias-coloracion-20172
Por otro lado, debes saber que el próximo año también se llevarán muchísimos los castaños oscuros. La ventaja de este tipo de tonos es que combinan a la perfección con todo tipo de pieles. Además, dan un aspecto muy saludable a la melena.

Strawberry bronde

tendencias-coloracion-20173
El strawberry bronde ha sido uno de los colores del 2016, pero parece ser que seguirá triunfando el próximo año, algo que en Maquilladas agradecemos, ya que nos encanta este tono que puso de moda Ashley Tisdale.

Tonos fantasía

tendencias-coloracion-20174
¿Te gusta lucir looks atrevidos? ¡Entonces puedes optar por teñir tu melena de tonos fantasía! Eso sí, debes tener en cuenta que en 2017 se llevarán muchísimo los cabellos que mezclen el gris con tonalidades llamativas: rosa, morado, verde, azul..

Raíces oscuras

tendencias-coloracion-20175
Por otro lado, debes saber que el próximo año también se llevarán las melenas rubias con raíces más oscuras. Sin duda, se trata de una tendencia súper cómoda.

Mechas tigereye

tendencias-coloracion-20176
Por último, queremos hablar de las mechas tigereye, que se caracterizan por tener un color similar al ojo de tigre, una piedra semipreciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *