Strawberry bronde, el color de pelo del 2016

strawberry bronde
Si el color de pelo del 2015 fue el bronde, parece ser que este año triunfará una variante de este tono que tantas famosas han lucido durante los últimos meses. Se trata del strawberry bronde, una versión pelirroja de esa tonalidad que está a medio camino del castaño y el rubio.

Aunque estamos seguras de que en los próximos meses serán muchas las celebrities que lucirán este color de pelo, la que lo ha puesto de moda ha sido la actriz y cantante Ashley Tisdale, que en realidad luce esta tonalidad desde el pasado verano. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha alcanzado popularidad. ¿Quieres saber por qué? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un color recomendado por prestigiosos peluqueros

Como te decíamos, este año se va a llevar el strawberry bronde, la otra cara de la moneda del strawberry blonde, que ha estado de muda muchos años. Fue Kristin Ess, la estilista de Ashley Tisdale quien bautizó a esta tonalidad y, ahora, meses después, algunos prestigiosos peluqueros están recomendándolo. Es el caso de Goerge Northwook, que es nada más y nada menos que el creador del bob de Alexa Chung.

strawberry bronde1

Cómo conseguir el color strawberry bronde en el cabello

Según el famoso peluquero, para conseguirlo es necesario recrear en el cabello, que deberá tener una base marrón con mechas rubias, un matiz de rosa. Eso sí, también es posible lograr este efecto aplicando mechas rosas sobre un pelo bronde.

Diferencia entre el strawberry bronde y el strawberry blonde

Es importante tener en cuenta que el strawberry bronde no es lo mismo que el strawberry blonde, que se logra con una base más clara de rubio y aplicando mechas tirando a platino y, por supuesto, matices rosas.

¿Te animas a lucir el color de pelo de la temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *