Razones para usar acondicionador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

razones acondicionador
Algunas mujeres han decidido eliminar el acondicionador de su rutina capilar porque consideran que este producto les engrasa el pelo. Sin embargo, esto no es más que un mito. De hecho, cada vez son más los expertos que aconsejan aplicar este producto todas las veces que se utilice el champú. Así, lo más probable es que el motivo de que tu cabello se engrase es que no has escogido el acondicionador adecuado.

Por si todavía no te hemos acabado de convencer, hoy queremos darte varias razones por las que deberías utilizar el acondicionador en cada lavado. ¿Te gustaría acompañarnos?

Ni engrasa ni resta volumen

Lo primero que debes tener en cuenta es que los acondicionadores ni engrasan el cabello ni lo apelmazan. Por tanto, si tras el lavado tienes esa sensación es que posiblemente no has escogido el producto adecuado o no lo has aplicado de forma correcta.

razones acondicionador1

Reduce el encrespamiento y mantiene la melena hidratada

Una de las grandes ventajas del acondicionador es que reduce el encrespamiento, algo que es muy útil a la hora de mantener las puntas bien cuidadas, ya que no se debilitarán a la hora de desenredar. Y no solo eso, sino que este tipo de productos también protegen la fibra capilar y mantienen el cabello hidratado. Por si fuera poco, aportan mucho brillo a la melena, sobre todo si lo aclaramos con agua tibia.

Bien utilizado, no provoca la aparición de granos

Hay muchas mujeres que han dejado de utilizar el acondicionador porque les provoca granitos en la espalda. Pues bien, aunque es cierto que este producto puede causar estas imperfecciones por culpa de los aceites, que obstruyen el poro, podrás evitarlo siguiendo el consejo que te ofrecemos en nuestro artículo “El truco definitivo para evitar los granos en la espalda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *