Los cambios de look de Rihanna en 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0


Guapa, sexy, con un cuerpo de infarto y una voz espectacular, Rihanna ha seguido siendo una de las cantantes con más éxito de este 2011.

No sabemos si por requerimientos de su ajetreada vida laboral, por las locuras de sus estilistas o por las continuas ganas de dar la nota (y no musicales precisamente) de la artista, la de Barbados ha sido una de las celebrities que más ha cambiado su look durante los últimos doce meses.

¿Recuerdas los peinados con los que nos ha sorprendido? En Maquilladas hacemos un repaso por los looks más locos de la cantante, ¡no te los pierdas!


El pelirrojo más intenso ha sido el tono favorito de Rihanna en este año en el que ha lanzado trabajos como el álbum ‘Talk that talk’, que la ha traído a varias ciudades españolas, europeas y de todo el mundo y que nos ha permitido verla en todo tipo de facetas. No obstante, los estilos en los que se ha movido han sido de lo más dispares: desde las llamativas y rizadas melenas de estilo afro hasta los peinados más románticos de larga cabellera lisa u ondulada o los cortes más radicales que nos han permitido verla lucir desde las melenitas de estilo bob hasta los rebeldes cortes por encima de las orejas con el resto de la cabeza rapada.


Pero no conforme con esto, la exuberante cantante también ha lucido de lo más sexy con una corta y elegante melena en rubio platino (para la campaña de Armani, concretamente) así como con la media melena castaña con mechas rubias que ha lucido en sus últimas apariciones.

Y todo esto en un año… ¡Parece mentira!

En la siguiente galería de imágenes te dejamos este repaso a nivel visual:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *