La estética de los años 80 alrededor del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

anos-80
¡Tenemos buenas noticias! WatchCut Video ya ha publicado el nuevo episodio de su serie “100 Year of Beauty”, el primero de 2017. Eso sí, en este caso la temática del vídeo es algo diferente. Y es que mientras que en los anteriores capítulos los creativos nos han permitido ver cómo han cambiado los peinados y los looks de maquillaje durante los últimos años en diferentes países del mundo, esta vez se han centrado en una década.

Así, el último capítulo de esta exitosa serie de Youtube lleva por nombre “1980s Around the World” y tiene como objetivo enseñar los peinados y el maquillaje que se llevaban en esa sorprendente década del siglo XX en diferentes partes del mundo. ¿Te gustaría descubrir el vídeo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una recopilación de todos los vídeos

Como te decíamos, para su primer vídeo del año, el equipo de WatchCut Video ha decidido centrarse en una década en lugar de en una cultura en particular. En concreto, ha querido dedicar su nuevo episodio a los 80. Para ello, ha realizado una recopilación de todos los looks ochenteros que han aparecido en los vídeos que hemos visto hasta ahora.

Hasta looks masculinos

Lo que más nos gusta del vídeo es que tan solo en dos minutos podemos hacernos una idea de cómo fueron los años 80 en lo que a belleza se refiere. Es más, podemos ver hasta algún que otro look masculino. Y es que no hay que olvidar que algunos episodios de la serie han estado protagonizados por hombres.

Looks atrevidos y exuberantes

Tal y como se refleja en el vídeo, la década de los 80 estuvo marcada por los looks atrevidos y exuberantes, con peinados alborotados y maquillajes atrevidos en muchos casos. De hecho, el espíritu rock y grunge puede verse en muchos estilismos. Eso sí, como siempre, en algunas culturas destacaron los estilismos algo más discretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *