Bubble eyeliner, la nueva tendencia en maquillaje de ojos para el 2016

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

bubble eyeliner
¿Qué te parece si hoy hablamos de una nueva tendencia en maquillaje de ojos? Nos estamos refiriendo al bubble eyeliner, un delineado sorprendente que se ha hecho popular en las últimas semanas. Como habrás podido imaginar, las redes han tenido mucho que ver en esto. Y es que ya sabes que Twitter, Instagram, Facebook y demás son una verdadera fuente de inspiración en estos momentos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia beauty? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una técnica de maquillaje bastante sencilla

Si crees que el delineado de ojos de gato requiere de una gran habilidad, te recomendamos que te animes a probar la nueva tendencia de la temporada. Y es que el delineado bubble eyeliner es más sencillo, ya que en lugar de realizar una línea lisa, hay que realizar pequeñas crestas. Aunque a simple vista puede parecer una técnica difícil, muchas de las mujeres que se han atrevido a probarla aseguran que es ideal para las mujeres con manos temblorosas, ya que no es necesario crear líneas completamente rectas.

bubble eyeliner1

Maquilladoras y bloggers ya han probado la técnica

Algunas maquilladoras y bloggers ya han probado esta nueva forma de maquillar los ojos, pero no nos consta que ninguna de las celebrities del momento se haya apuntado al bubble eyeliner. Eso sí, con el poder que tienen las redes sociales, no nos extrañaría que se convirtiera en la tendencia del verano.

A continuación te dejamos con un vídeo que te puede ser de gran ayuda para lograr este original delineado. Se trata de un tutorial en el que la maquilladora Jenny González muestra cómo conseguir un look con bubble eyeliner y labios neón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *