100 años de belleza sueca en 1 minuto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Suecia
Si eres seguidora de Maquilladas sabrás que somos unas apasionadas de “100 Years of Beauty”, una serie del canal de Youtube WatchCut Video que tiene como objetivo mostrarnos la evolución del mundo de la belleza en distintos rincones del mundo. Eso sí, sus vídeos suelen durar poco más de un minuto.

Su última entrega está dedicada a Suecia y, como todas las anteriores, resulta tremendamente interesante. ¿Te gustaría descubrir este nuevo vídeo que muestra la evolución del maquillaje y los peinados durante el último siglo en este país europeo? ¡Pues muy atenta!

La modelo y los artífices del vídeo

En esta ocasión, los creativos de WatchCut Video han contado con la modelo Caroline Codd, que representa a la mujer típica de los países escandinavos. Eso sí, en este caso no es originaria de Suecia, sino de Estados Unidos. Los encargados de la investigación han sido Robin Park y Gabe Moseley. Respecto al maquillaje, ha estado a cargo de Anya Zaytseva y Katya Gudaeva, mientras que los peinados han sido obra de Lindsey Watkins.

Suecia1

Looks similares al resto de occidente

Como podrás comprobar tú misma cuando le eches un vistazo al vídeo, durante las primeras décadas del siglo XX, las mujeres lucían peinados sofisticados. En cuanto al maquillaje, hay décadas en los que es más discreto y en otras en las que es bastante atrevido. Eso sí, los labios rojos y rosados aparecen muy a menudo. Es importante señalar que los diferentes estilismos se parecen bastante a los del resto de occidente. Mención aparte merece uno de los looks de los años 90, dedicado a la estética gótica.

Más de 200 mil visualizaciones

El vídeo fue compartido en Youtube el pasado 28 de diciembre y ya acumula más de 200 mil visualizaciones. Sin más dilación, te dejamos ya con en este nuevo episodio de “100 Years of Beauty”. ¡Esperamos que te guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *