Ventajas del colorete en crema

colorete
El colorete se suele utilizar principalmente en polvo, pero eso no quiere decir que no haya de otros tipos. Existen unos que son en crema. ¿Los conoces? Su uso es menos frecuente, si bien es especialmente indicado para personas con la piel seca, dado que reseca mucho menos la cara que los productos en polvo. Te contamos las ventajas de este tipo de colorete. Quizá después de saberlas te animes a probarlo.

Una de las principales ventajas del colorete en crema es que es un producto que queda mucho más natural que el colorete en polvo. Esto se debe a que la piel lo absorbe mejor, por lo que una vez te lo apliques apenas quedará rastro de él.

Gran durabilidad

El colorete en crema tiene una mayor durabilidad que el en polvo. Se adapta mucho mejor a la piel y cuando hace calor y sudamos, no desaparece como sí que ocurre con el colorete en polvo. Su durabilidad provocará que las visitas al cuarto de baño de señoras para retocarse el maquillaje sean las mínimas.

ponerse colorete
Si eres de las apasionadas del maquillaje natural, sin duda, el colorete en crema será tu gran aliado. Echarse un poco de este rubor en las mejillas proporcionará un toque especial y muy natural a la cara.Tal vez sea lo que buscas para que no se note nada que te has maquillado. Será, por tanto, estupendo para maquillarse para ir a la oficina a trabajar y que no se perciba que te has puesto un poco de maquillaje para estar más guapa.

Cómo aplicarlo

El uso del maquillaje en crema es muy sencillito y no tiene grandes secretos. Eso sí, a la hora de aplicarlo sobre la cara, hay que unificarlo mucho mejor que el colorete en polvo y es que si no podría quedar alguna zona de las mejillas sin maquillar y el resultado final sería horrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *