Ventajas de llevar lentillas

mujer-con-lentes-de-contacto
Seguramente ya lo sabes: llevar lentillas está repleto de ventajas. Esto es así porque proporcionan numerosos beneficios en lo que a salud, calidad de vida y belleza se refiere. Por ello, son sin duda alguna una opción muy recomendada por empresas de todo tipo.

En este artículo vamos a repasar algunas de las ventajas de llevar lentes de contacto, por lo que te recomendamos tomar nota de lo que te contamos a continuación.

Son muy cómodas

Evidentemente, llevar lentillas es más cómodo que llevar gafas, motivo por el cual las personas que practican deporte suelen utilizarlas en detrimento de las gafas. La libertad de movimiento es mayor y no hay que preocuparse por perderlas. Además, no cuesta acostumbrarse a ellas.

Son económicas

A diferencia de lo que pueda pensarse, las lentillas son una opción económica. Puedes encontrar incluso lentes de contacto de color en oferta de marcas de calidad que ofrecen muy buenos resultados. Además, en Internet hay cada vez más tiendas especializadas en este tipo de productos, siendo Vision Direct España una de ellas. Por ello, podríamos decir que las lentillas están al alcance de todos o casi todos los bolsillos.

Campo visual total

Una de las principales ventajas de las lentillas tiene que ver con el campo visual. Podríamos decir que es total, algo que no sucede cuando llevamos gafas. Sin monturas de por medio puedes disfrutar de una mayor nitidez en profundidad y una mejor visión de las zonas periféricas.

Tamaños e imágenes más reales

Si has llevado gafas ya lo sabrás. Las imágenes no se perciben tan naturales como realmente son, y por otra parte también hay diferencias en los tamaños.

Adiós a las distorsiones laterales

La persona que lleva lentes de contacto siempre está mirando con el centro de la lente, puesto que ésta se desplaza junto al ojo sin importar hacia qué dirección se mueva. Eso se traduce en una mejora del cálculo de las distancias, por lo que podríamos decir que nos permite conducir con mayor seguridad. Esto no sucede con las gafas, puesto que los objetos suelen verse algo distorsionados.

No hay que preocuparse por los empañamientos

Una de las cosas que más molesta a quienes llevan gafas es el tema de los empañamientos, algo que puede producirse por factores ambientales como la lluvia o la humedad. Además, esto es algo que últimamente ha ganado más relevancia si cabe por culpa de la pandemia, ya que al llevar mascarilla a todo el mundo que llevaba gafas se le han empañado los cristales. Con lentes de contacto, como es lógico, te puedes olvidar de ese problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.