Lentillas de colores para cambiar de look


Cuando hablamos de cambiar de look, por lo general nos referimos a cortes de pelo y trabajos técnicos de color como tintes y mechas, pero en el caso de hoy lo haremos con otro accesorio que cada vez se está poniendo más de moda: las lentillas de colores. Una forma de modificar por completo tu aspecto de manera temporal y otorgarle a tu rostro un cambio original y favorecedor.

Las primeras lentes de contacto que salieron a la venta lo hicieron como segunda opción para quienes necesitan graduar su vista, un producto que con los años fue mejorando y que ha sabido posicionarse entre los más vendidos en multitud de ópticas. De las primeras unidades transparentes fueron surgiendo otras referencias que incorporaban color, llegando por fin a las lentillas cosméticas, cuyo uso único radica en el cambio de la tonalidad, aun no necesitando ningún tipo de graduación.

Elige bien la marca

Al igual que ocurre con otros artículos de moda, puedes encontrar lentillas cosméticas de colores en diferentes establecimientos de estética, aunque lo más recomendado es que siempre las compres en ópticas, puesto que más allá del color que quieres lucir en tus ojos, hay otros aspectos que tienes que tener en cuenta. Una de las marcas que está ofreciendo mejores resultados es Waicon, aunque seguro que podrás encontrarlas de otros fabricantes y que ofrezcan las mismas características.

Características importantes

A la hora de adquirir unas lentillas de colores es importante que el efecto sea natural, pero también la calidad del producto. Las lentes de contacto Waicon son muy finas y facilitan la transmisión de oxígeno y agua a los ojos, evitando así que se resequen. Del mismo modo, están teñidas con un sistema de micropigmentación que evita que el tinte tome contacto directo con el ojo. Por último, su forma y tamaño cubre por completo tu iris, por lo que nadie notará que las llevas puestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *